sábado, 25 de agosto de 2007

"Jugar con fuego..."



Es aterrador ver como pasa el tiempo y darte cuenta de que nada, absolutamente nada, ha cambiado. Cuando observas el fuego, parece tan inocente, tan magico... por acercarte un poquito crees que no puede pasar nada, verdad?

Al principio, te miraba y me asustabas, sabía que estar tan cerca de ti era peligroso, pero tenias algo tan inquietante... Dentro de ti, podía verme. Entre tus llamas había algo escondido para mi... Que mas me daba dar unos pasos mas? Necesitaba observarte, queria tocarte, aunque tan solo fuesen unos segundos. Eras tan misterioso que me empezaste a resultar bello. Todo el mundo hablaba mal de ti, pero eso no me importaba. Yo sabía que tenías algo que ofrecerme, sabía que tu me podías dar aquello que tanto buscaba. Renucié a todo. Me alejé de todos. Solo por estar a tu lado. Estaba ya tan cerca que empecé a sentirte dentro de mi. Te adueñaste de cada parte de mi ser. Me arrancaste cada uno de los sueños de mi mente solo para dejar ese que tu prometias. Y aun así, yo no quería volver atras, lejos de ti. Pero las heridas comenzaron a ser demasiado dolorosas, tu no me ofreciste nada para seguir a tu lado. Era yo la que tenía que darte todo a cambio de casi nada. ¿Porque tuve que cruzarme contigo? ¿Porque no hice caso a todo lo horrible que contaban de ti? ¿Porque era incapaz de abrir los ojos y enfrentarme a la vida como antes? Tenía escapar. Pero desgraciadamente, ya era demasiado tarde: Me habia convertido en una llama mas.

3 comentarios:

Princess Cataline dijo...

"Es aterrador ver como pasa el tiempo y darte cuenta de que nada, absolutamente nada, ha cambiado"

Lloro con esa frase. Me gusto el texto junto a su significado, muy triste por cierto, pero en parte te entiendo perfectamente. Espero leer mas de ti... cuidate mucho! Besos

Adriana dijo...

Un texto muy bonito y verdadero. Hay relaciones que consumen como fuego de verdad. Gracias x pasarte por mi blog, besos

no dijo...

muxas gracias x l comentario!!
es precioso tu texto :)
espero q scribas +
si kieres algo ya sabes donde estoy.. te ayudare si kieres en todo lo que pueda!! ok?
bss!!!
cuidate!!!!!!!!!!!!!!!!